Documentos requeridos para la primera visita
Avisos legales obligatorios
4. Caso archivado
 
a. Su caso se archiva y se le asigna a un administrador para que lo revise
b. Debe asistir a una audiencia obligatoria 341 (a)
en su Palacio de Justicia asignado.
c. No te preocupes, nuestro abogado estará a tu lado.
¡Llámenos ahora al +1 (800) 305 - 5050 para una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados!
Tu nuevo capitulo financiero
¡COMIENZA AQUÍ!
 
Deuda descargada o
Nuevo plan de pago
3. Listas de tareas completas
 
a. Completa todas las clases
b. Traiga todos los documentos requeridos
c. Completa todos los pagos
2. Primera visita al consultorio:
 
a. Trae douments
b. Reúnase con nuestro abogado y personal
c. Retener nuestros servicios
d. Establecer un plan de pago
1. Llámenos al +1 (800) 305 - 5050 y:
 
a. Proporcione la información solicitada
b. Programe su consulta gratuita
c. Reúna los documentos requeridos

Lleve los siguientes documentos a su primera cita y le informaremos de cualquier documento faltante. Estos documentos son necesarios para que podamos presentar su petición de bancarrota. Cuanto antes recibamos sus documentos, más eficiente será nuestro equipo para organizar su caso y presentarlo ante el Tribunal.

  • Licencia de conducir
  • Tarjeta de Seguro Social o número ITIN
  • Últimos 2 recibos de pago
  • Cualquier demanda
  • Cualquier colección de cartas
  • Últimos impuestos presentados
  • Declaración reciente del auto
  • Estado de cuenta reciente de la hipoteca (si corresponde)

 

DECLARACIONES ENCOMIADAS POR LA SECCION 527(b) DEL CÓDIGO DE BANKRUPTCY INFORMACION IMPORTANTE SOBRE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA DE BANKRUPTCY DE UN PREPARADOR DE PETICIONES DE ATTORNEY O BANKRUPTCY:
 


Si decide buscar alivio de bancarrota, puede representarse a sí mismo, puede contratar a un abogado para que lo represente, o puede obtener ayuda en algunas localidades de un preparador de peticiones de bancarrota que no es un abogado. LA LEY REQUIERE UN PREPARADOR DE PETICIONES DE ATTORNEY O BANKRUPTCY PARA DARLE UN CONTRATO ESCRITO ESPECIFICANDO LO QUE EL PREPARADOR DE PETICIONES DE BANKRUPTCY DE LA ATTORNEY HACE POR USTED Y CUANTO COSTO. Pide ver el contrato antes de contratar a nadie.


La siguiente información le ayuda a entender lo que se debe hacer en un caso de bancarrota de rutina para ayudarle a evaluar cuánto servicio necesita. Aunque la bancarrota puede ser compleja, muchos casos son rutinarios. Antes de presentar un caso de bancarrota, usted o su abogado deben analizar su elegibilidad para diferentes formas de alivio de la deuda disponibles bajo el Código de Quiebras y qué forma de alivio es más probable que sea beneficiosa para usted. Asegúrese de entender el alivio que puede obtener y sus limitaciones. Para presentar un caso de bancarrota, los documentos llamados Petición, Horarios y Estado de Asuntos Financieros, y en algunos casos una Declaración de Intención, necesitan ser preparados correctamente y presentados ante el tribunal de bancarrota. Usted tendrá que pagar una tarifa de presentación al tribunal de bancarrota. Una vez que su caso comienza, usted tendrá que asistir a la primera reunión requerida de los acreedores donde usted puede ser interrogado por un funcionario de la corte llamado "fideicomisario" y por el acreedor.
 

Si decide presentar un caso del capítulo 7, un acreedor le puede pedir que reafirme una deuda. Es posible que desee ayuda para decidir si hacerlo. No se permite que un acreedor le coaccione para que reafirme sus deudas. Si decide presentar un caso del capítulo 13 en el que paga a sus acreedores lo que puede permitirse durante 3 a 5 años, también puede desear ayuda con la preparación de su plan del capítulo 13 y con la audiencia de confirmación de su plan que será ante un juez de bancarrota. Si selecciona otro tipo de alivio bajo el Código de Quiebras que no sea el capítulo 7 o el capítulo 13, querrá averiguar qué se debe hacer de alguien familiarizado con ese tipo de alivio. Su caso de bancarrota también puede involucrar litigios. Por lo general, se le permite representarse a sí mismo en un litigio en un tribunal de bancarrota, pero solo los abogados, no los preparadores de peticiones de bancarrota, pueden darle asesoramiento legal.
 

1

2

3

4

5

AVISO MANDADO POR EL ARTÍCULO 527(a)(2) DEL CÓDIGO DE BANKRUPTCY


El propósito de este Aviso y la Declaración Exigido por la Sección 527(b) del Código de Quiebras, que usted ha sido proporcionado como un documento separado, son hacerle consciente de algunas de sus obligaciones en caso de que se declara en bancarrota.


Nota: Este Aviso y la Declaración son requeridos por la legislación adoptada por el Congreso en 2005, después de un intenso cabildeo por parte de la industria crediticia. En Cero Balance, Inc., creemos que estas divulgaciones están diseñadas para intimidar a las personas que necesitan alivio de la deuda bajo el Código de Quiebras, y se basan en las suposiciones erróneas de que los deudores son deshonestos. Siempre y cuando sea honesto y cumpla con los requisitos establecidos en la ley, tiene derecho a alivio de la deuda. En Cero Balance, Inc., podemos guiarlo a través de todos los requisitos de la bancarrota, siempre y cuando nos proporcione información precisa y completa. Se le notificará de la siguiente manera:
 


1. Toda la información que usted está obligado a proporcionar con su petición de bancarrota y posteriormente en su caso se requiere para ser completa, precisa y veraz.2. Todos los activos y todos los pasivos deben ser revelados con precisión en los documentos presentados para iniciar el caso, y el valor de reemplazo de cada activo según se define en la sección 506 del Código concursal debe indicarse en aquellos documentos cuando se solicite después de una investigación razonable para establecer dicho valor.3. Los ingresos mensuales corrientes, los montos especificados en el artículo 702(b)(2) del Código de Quiebras y, en un caso bajo el capítulo 13 de este título, los ingresos disponibles (determinados de conformidad con el artículo 707(b)(2)), deben indicarse después de una investigación razonable.4. La información que una persona asistida proporciona durante su caso puede ser auditada de conformidad con este título, y que el no proporcionar dicha información puede resultar en la desestimación del caso bajo este título u otra sanción.